jueves, 18 de mayo de 2017

Los reflejos...

- Estás bien ? - preguntó mientras palmeó su culo con cierta gana y arrepentimiento fugaz - ....
- Oiga, caballero !! Ese culo ya no le pertenece... recuerde que lo dejó en el abandono.
- Sí. Nunca hice las cosas demasiado bien.... No sé qué me puede pasar, por más pasos que doy, siento que los doy en falso, pues nunca llego a dónde quiero.
- Quizá, ese sea el problema, que no sabes qué quieres y ....... pero deberías poner en orden tus pensamientos y sentimientos; puedes hacer muchísimo daño y el daño gratuito....... no sé, llámame loca, pero ya me has hecho suficiente, no quieras más.
- No, no quiero hacerte daño, nunca lo quise y nunca lo querré. Pero no sé hacer las cosas mejor, me salen así de mal y no sé el por qué.
- Llámalo egocentrismo.
- Perdona ?
- Perdonado. Pero sólo piensas en ti, no tienes empatía y no tienes la capacidad de tratar de sentir lo que la otra persona, puede llegar a experimentar con las cosas que le haces. Las mentiras, en muchísimas ocasiones, no son nada necesarias. Si no tienes nada que ocultar, no lo ocultes.
No hables mal de las personas, para justificar el que luego vas a dejarlas tiradas sin apego alguno y así quedar bien.
No trates con indiferencia, como si todo lo merecieras (todo lo bueno, por supuesto); y como si se estuviera que estar a tus pies. Como si estuvieras muy acostumbrado a que te sirvieran y te hicieran todo tipo de favores y recados.... los cuales no agradeces y por otro lado, criticas de que todo lo haces por ti mismo, tú sólo, sin ayuda de nadie..... te contradices muchísimo y en tus mentiras, tienes creada una realidad paralela, la cual te crees a pies juntillas y es peligroso incluso para ti.
Te  has creado un mundo, en el que eres el puto amo y todos deben estar a tu servicio, por que sí, por que tú has nacido para ello y ellos para eso. Pero a su vez, eres la mayor víctima del mundo, por que todos te tratamos mal, no entendemos tu forma de vida y desconfías hasta de tu sombra....... Ay, los reflejos, qué malos son !!!!
- Creo que te estás pasando !!!!
- No. Nada más lejos de la realidad; sólo no te gusta oír verdades..... bueno, es que tu verdad es otra. No te culpo, quizá necesites ayuda, quizá has vivido algo que te dejó tremendamente marcado y de ahí tu conducta. Por que muchas maneras de actuar que tienes son sólo eso, actuaciones.
- Joder... en qué maldito momento te habré cogido el culo !!! No veas como te has puesto !!!
- En serio piensas que todo esto que te digo es sólo por ese gesto ????? Te das cuenta como eludes ?????? Así eres tú en todo. Y podría decirte muchísimo más, pero de momento, no me merece la pena. Lo haré, créeme que encontraré el momento y lo haré y trataré de hacerte ver quién eres, por que pese a que te quiero y mi corazón sí late, no quiero que hagas más daño, no quiero que causes más dolor con tu egoísmo. NO !
- Creo que estás loca y que inventas mi vida.
- Sí, estoy loca, cada día me lo dicen por algún motivo, y la vida tuya, te la reinventas tú, a cada segundo, según tu antojo y conveniencia. Y no te importa lo más mínimo, qué puedas ocasionar.
Eh !!! y no digo que seas malo, que lo hagas con maldad, pero te nace y lo haces y es muy duro lidiar con eso.
Culpa mía, en mi caso, por permitir tantísimo....... y dejar en tu manos, tantos lujos de conducta inadecuada.
Lo asumo, endulcé y normalicé todo una vez más.
- No quiero escuchar nada más de lo que estás hablando, no me interesa; lo siento, pienso que no deberíamos hablar más.
- Te equivocas. Me necesitas y volverás, lo sabes y lo sé. Estaré, por que mi corazón no sabe trabajar de otra manera......... volverás.
- Jamás.

20 minutos le faltaron, para volver a volver. Ya nada será como antes, pero el perdón sin olvido, está entre mucho aprendizaje que se irá exponiendo de a poco.
Si no te das valor tú.... quién lo hará !!??

Créeme amiga, no merece la pena si no has aprendido la lección. El que me cuentes esto, no es más que otra historia que añadir a nuestro infinito libro. Derrumbemos la biblioteca, pero antes.... cuente más y ayude.

Gracias.....

1 comentario:

Unknown dijo...

Acabo de descubrir el blog , joder esto es lo que en me está pasando me has hecho llorar por que es la realidad