sábado, 25 de noviembre de 2017

GRACIAS


GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS......
Es lo primero que se me viene a la cabeza nada más despertar y no es por que en mí ya exista una "práctica"; es por que me siento agradecida por cada aprendizaje, lección, momento, vivencia........ el nombre que se le quiera poner, da igual, la cuestión es que mi vida está cambiando por completo y está girando 87654678 grados....
Me siento llena de energía, de paz, de equilibrio mental/emocional y todo es GRACIAS al Ho'oponopono.
Me están pasando cosas maravillosas en estos días y puedo decir que realmente funciona.
Lo recomiendo a todas las personas del mundo mundial.
Ayer lo comentaba a un amigo y su respuesta fue: "ojalá lo hubieras encontrado antes" y ... bueno, si; pero NO, yo debía vivir todo lo que he vivido y pasar por todo por lo que he pasado para llegar a este punto, a este nivel. En otro momento de la vida, estaría lamentándome y maldiciendo cada momento; ahora doy GRACIAS y benditas sean.
He aprendido a perdonar, a desapegarme, a deshacerme de personas y situaciones tóxicas, a saber decir NO, a No hacer cosas cuándo no quiero y sin sentirme mal por no hacerlas.
Era una persona positiva y espiritual; pero no al nivel en el que estoy ahora y siento que crezco más cada día.
GRACIAS se está convirtiendo en una de mis palabras favoritas.
Si conoces Ho'oponopono, te invito a que me cuentes tu experiencias y la publicaré en tu nombre.
GRACIAS !!!!!! Feliz día !!!!! FELIZ VIDA !!!!

No hay comentarios: