domingo, 12 de noviembre de 2017

Ho'oponopono

Quiero darle un nuevo matiz al Blog, con una práctica que me está cambiando la vida por completo.
Nunca nada pasa por casualidad y como casi siempre pasa, en los peores momentos, es dónde se conocen las mejores cosas..... En este caso, en el mío personal; después de una derrota bastante importante para mí, una muy buena amiga, me habló de Ho'oponopono.
Busqué información sobre el tema, todo muy leve y rápidamente. Pero pasados unos días, me pudo la curiosidad y la "desesperación" por necesitar ayuda fuera de mi ámbito personal....... y llegó a mi vida, para instalarse para siempre, las prácticas de Ho'oponopono.... benditas sean.
Me gustaría, que muchísimas más gente, las conozca y logren encontrar la paz interior que a día de hoy experimento. Me gustaría contagiaros de amor, energía, fuerza.......
En este enlace, veréis de qué va el tema en mayor profundidad.
http://elcaminomasfacil.com/que-es-hooponopono.html


He creado una página de Facebook, que se llama "Ho'oponopono Málaga" por si queréis visitarla y seguirla, iré tratando de poner en ambas páginas, la misma información, nunca se sabe quién puede llegar a cuál y puede servirle de ayuda.

Que la paz esté con vosotros.
Gracias !!!

No hay comentarios: