viernes, 18 de septiembre de 2009

El día de "los ordenadores" ...


Mirando una foto... una simple foto me ha llevado a ese día, el día de "los ordenadores" divertido día al principio hasta que me subió la fiebre, pero por estar a tu lado no me quise ir.
Allí sentados y apoyados en esa larga y fría mesa, sucia por el polvo de la obra y compañeros que por allí trabajaban.
Me mirabas fijamente y me decías vete a casa, y no quería, estaba tan a gusto a tu lado a pesar de estar tan malita... bajo la mesa, mi pierna en tu pierna, bajo esa vieja chaqueta de chándal que aún guardo, mi mano en tu mano, tu cabeza junto a la mía; me cantabas al oído vigilante de que no te viera el profesor.
El profesor empeñado en que me fuera a casa sin saber que yo estaba mejor que en ningún sitio.
He pensado mucho en ese momento, pues me trae a parte de muy buen recuerdo, mucha paz, tranquilidad, serenidad y sobre todo se dibuja en mi rostro una enorme sonrisa al pararme en ese momento en el que sentí como poco a poco acercabas tu mano a la mía hasta llegar a ella acariciándola y agarrándola con fuerza, también cuando arrimaste tu silla a la mía de modo  que casi nos caemos los dos jajaja; cuando de pronto noto tu cabeza pegadita a la mía y te pusiste a cantar y decirme que me querías, que siempre estarías ahí... ojalá... te acuerdas que te empeñabas en enseñarme a dibujar ?? o recuerdas la de veces que acababa enfadada contigo, diciendo, ¡ ya no te hablo más !
Venías luego con carita de pusherito cortao y yo me rendía muy fácil...
Los sustos !!! Los mensajes de texto a altas horas de la noche ¡ Ooooooole mi niña !
Las llamadas al medio día, para contarnos nada, pues habíamos pasado la mañana juntos en el curso.
Tú con ella, yo con él, pero los dos siempre juntos.
Paseos en la media hora de descanso, a solas, con mil y una tonterías que contarnos.
Te echo muchísimo de menos..........
Lo que vivimos y que nadie se diera cuenta... o tal vez alguien si...
Por motivos de trabajo, de que te fueras lejos o cerca, de que perdiera tu número... nos hemos ausentado el uno del otro durante AÑOS y he pensado en ti muchísimo. En como hubiera sido si algo hubiese pasado entre los dos, pues si supieras que ciertas cosas nunca cesaron o que incluso fueron a peor... Y te encuentro AÑOS después, me cuentas que también lo has pasado muy mal y que no terminas de encontrarle el rumbo a tu vida, que no sabes para donde tirar ...
Que día aquel cuando te vi pfff indescriptible, no sabíamos que decir que contar que hacer... Lo uno a mi recuerdo del día de "los ordenadores" aunque esa mañana fue un tanto extraña y parecía que todo se había enfriado, cosa lógica por el paso del tiempo, aunque no se a ti pero a mi al irme, al mirarnos tan fijamente sin decir nada aún diciendo mucho y sobre todo al abrazarnos creí sentir que algo queda... a parte de la duda.
(Yo por mi parte NUNCA te olvidaré y te querré por siempre)

Hay veces, muchas en las que sentimos que tenemos que hacer algo y por lo que sea no lo hacemos, luego nos pasamos la vida preguntándonos, que hubiera pasado si...???
Nunca lo sabremos, pero si al menos guardamos buenos recuerdos... mejor que mejor.

2 comentarios:

Yo dijo...

Todo esto que has escrito aquí me ha encantado, es muy bonito, te hace soñar y recordar a esa persona que quieres y no puedes tener a tu lado por causas ajenas a tu voluntad!

Elise Soul Sistah dijo...

Es tal como dices ... por que ya no se trata de sólo amor entre parejas, es aunq fuese en amistad...
Pero siempre que quede un recuerdo bonito y especial al menos nos llevaremos eso ^^
De nuevo Gracias!!