jueves, 27 de diciembre de 2012

Mirando la puerta... (8º carta)

A mi mitad...,. (8º carta) Se aproxima el fin de año... a la vez que se acerca, el año nuevo. Mi año. Ya sabes, es 33 !!! Y es mi número, ese que me sigue desde que tengo uso de razón... si, lo creáis o no, tengo de eso; poco, pero tengo. Llevo días viéndote en los ojos de alguien, escuchando tu silenciosa sonrisa, describiendo tus intensas miradas e interpretando lo que ellas veo. Tus pensamientos, casi se pueden acertar con tan sólo observarte unos instantes... a veces eres tan previsible... y con ello, tu elocuencia. Me cuentas, me dices, me hablas... pero con nadie como conmigo. No, no se te dibuja la misma felicidad en la cara, no adivino en ti el cariño, para con otras personas. Quizás aún no lo sepas, pero está pronto por ver. No lo sé ni yo... que siempre termino equivocándome. Pero, te veo con tanta claridad... Quizás el otro día, cometí un error, en querer hacer saber a mi decepción con nombre y apellidos, que le sigo queriendo, que pienso en él y no puedo evitar tales pensamientos. Le deseé una buena navidad, le mandé cuántos besos hay guardados en mi, para un día cualquiera no darle. Le mostré también mi enfado; pero como era de esperar, se quedó oculto en el silencio. Hasta nuevo aviso. Serás mi mitad en estos días??? Serás días después ??? Serás ??? Aún sigo mirando con tranquila impaciencia, la puerta, esperando a ver, cuándo apareces. También te creo buscar en sitios dónde nunca estuve, haciendo cosas que nunca hice, pues quizás, no tengas nada que ver con mi vida anterior... Aunque, ya te dije, no pienso buscarte. Ya sabes dónde encontrarme y sabes que estoy siempre aquí... Veo cada día mas, que si, que amarás a la Música, por encima de mucho, conmigo, con tu yo de mi. Siento frío hasta en los días más cálidos... pero es por la ausencia de tu abrazo. No te sientas culpable de ello... Pero si vinieras... Leí hoy a una amiga, que sigue buscando su felicidad compartida, que sabe que está ahí, que no se rendirá hasta encontrarla... Amiga, quizás ella te encuentre a ti. No ansíes nada, pues dicen, que todo llega cuándo menos lo esperas... Haz como yo, y mira tu "puerta" con total tranquilidad... si, esa tranquila gana de querer... de querer... Mi mitad... no tengo prisas, pero nos estamos perdiendo muchas cosas por vivir desde ayer... que por cierto, sabes que el ayer no existe sin un hoy?? y que de no haber hoy, no habría un mañana?? cosa la cual, nunca nadie nos puede asegurar, de ahí a que quiera vivir mi hoy, pero no quiera perder el tiempo, por si no hubiese un mañana... Ayer... ayer fué, hoy ES y mañana será... o no. Feliz día mi mitad... sin más pero con mucho... me marchito a meditar... A mi mitad...

No hay comentarios: