domingo, 30 de diciembre de 2012

Y te me vas... No me dejes sola...

A mi mitad... (9º carta) ¿Sabes que gracias a ti, a lo que llegas a provocar en mi, aún sin saber de ti, sabiendo todo lo qué sé, por qué existes y estas, aunque no aún en el momento y sitio adecuados........ si, te iba a hacer una pregunta retórica, pero me fui del hilo... nada nuevo en mi. Pues eso, que la gente tiene mucha gana de conocerte y saber de ti, de leerte a través de mi y saber si serás tal cual o si quizás seas un poco más o menos. Me preguntan mucho por ti, por como puedo llegar a imaginarte. Por cuales son las cosas, causas y motivos, que hacen que me inspire y escriba sobre ti, sobre mi, sobre nuestro futuro y pronto encuentro. También me hablan, de lo identificadas que se sienten muchas personas... y es qué... ¿ Quién no busca a su completa mitad ? (en caso de aún no tenerla). Me alegra el saber que gusta mucho y que seguís ahí... Espero algún día, sepas agradecer el apoyo que me dan. Mi mitad... creo que te estoy perdiendo, aún antes de tenerte. Te veo alejar los pasos a cada día más. Estoy ahí, a tu lado, contigo, con tu yo de mi y por momentos, te me haces inalcanzable; eras totalmente tangible, pero te me vas........ Tus razones, tu pensar, tu ser para con las cosas; se me alejan de toda ilusión por que fueras y estuvieras. Percepciones de la realidad a las que no alcanzo, no quiero nada en esas aguas, son algo turbias y no me veo capacitada, para soportar tales mareales. Aún a sabiendas, de que detrás de toda tormenta, siempre llega cierta calma, no quiero entrar en ese bucle. Eras tan... "perfecto" pero a la vez tan predecible... tanto acertaba tu sonrisa en tu mirar, como vi venir lo que hoy lamento. Te siento tan lejos, como llego a sentir a mi decepción personificada... no paro de pensar en él. Que tal estará, como llevará el tema, seguirá padeciendo...??¿¿??? Ojalá que no y la vida le sonría como al que más!!! Siempre tuvo detalles buenos, bonitas palabras, gestos irrepetibles, aún con su torpeza y su brusquedad... me quiere, lo sé; lo he visto en su mirada, lo he sentido en su reír conmigo; me lo han dicho sus labios. Pero sigue falto de cierta personalidad; no sabe, no puede... no termina de querer, porque si quisiera, haría. Le regalé un: Si no quisiste cuándo pudiste, no vas a poder cuándo quieras......... lo hice con toda mi rabia; me costó, pero lo hice... jamás llegará a saber, cuánto me llega a importar, ni el por qué de todo lo hecho a pesar de muchos, muchos pesares. Aún sabiendo que lloraría al fin de ese capítulo. Me lo avisé y me lo advertí, pero no sirvió de nada... dejé de luchar, pero no quise abandonar a la persona la cual, se que un día, tarde, pero algún día, se dará cuenta, de cuales son los verdaderos valores...... Mi mitad... es que le quiero !!! y mientras no vengas y hagas que quede en el eterno olvido......... y justo ahora que lo estaba consiguiendo, vas y te me alejas...... no eres capaz de ver y sopesar, con quién sonríes más, con quien lo pasas mejor, con quién siempre quieres compartir, con quién quieres ir, venir, hablar, reír, cantar, bailar, pasear... con quién!!!??? Tus expectativas son muy irreales; estás a tiempo de desengañarte, pero supongo que no lo harás...... Faltos de personalidad, otros de madurez...... y yo, falta de ti. Llegará también tu día y será también para ti, tarde. Mi mitad, hoy mi salud me pide descanso, quizás mañana vuelva, déjate ver !!! Sin más pero con mucho, me marchito a meditar... A mi mitad... ( No me dejes sola !!! http://www.youtube.com/watch?v=erbkPST9ZII )

No hay comentarios: