miércoles, 2 de enero de 2013

A ver si hoy... (10º carta)

A mi mitad... (10º Carta) Hoy para no romper protocolo, voy como primero, a desearte Feliz Año; aunque siento decirte, que hasta que no me encuentres, no será así del todo... ^^ Comienzo sin ti, sin tus besos ni abrazos. En estos días, eché de menos tus caricias y no me termino de acostumbrar a vivir sin ellas. No quiero hacerlo. Tan pronto te sitúo en un rostro, como tan rápido te me vas de esa personalidad. Me gustaría hacer como el resto y sus balances del año, para incluirte en él. Sería como completar una parte de la vida... pero no me apetece, no quiero contarles mis alegrías ni decepciones en un resumen, el cual no sabría hacer... Todo aquel que está a mi lado, en un cierto día a día, sabe de todo aquello cuánto podría contar y mientras no completes mi historia, no quiero escribirla. Tan sólo te dedicaré estas cartas para atraerte a mi. Puede que el destino, haya querido hoy encontrarnos... puede que también me vuelva a equivocar. En hoy, sé que me has visto, has detenido la mirada y has querido saber quién era ese personajillo que allí había. Me ha gustado eso, pero aún debo conocerte algo más, sabía que tú estabas ahí; pero es poco, es pronto... no es aún. A pesar de tu ausencia, lo pasé bien en mi despedida de año y en la entrada. Y sabes... mi decepción personificada, en alguno de sus brindis, me recordó y me envió una felicitación a su manera, con todo su cariño. Me llegó eso, me gustó e hizo que mi enfado con él rebajara un poco. También supe de su mejor familiar y me hizo querer saber, lo tan especial que soy para ella. Lo mucho que me quiere y lo mucho que agradece que haya cuidado tanto de él y le quiera tanto. Quizás él tenga muchas amigas; mejores, peores... pero ninguna le va a querer tanto como yo lo hago. Lo ha pasado tan mal... lo he pasado tan mal... A nadie... pero ni mucho menos a él le pertenecía vivir esa experiencia. ¿¿ Cómo debe sentirse una persona a la que han querido asesinar de algún modo ?? La gente sólo piensa en su posible dolor físico, pero... pocos nos paramos a pensar, qué debe ser para alguien, el ver como te agreden e intentan hacerlo por segunda y tercera vez, sin haber hecho mérito alguno para tal cosa. Quise que el tiempo que estuvieras "mal" fuera lo más ameno posible, a pesar de tus lamentos, tus noches y tardes de destroce... jamás te había visto ni siquiera triste, y esos días quedan marcados para mi, como de los peores. Ojalá quiera Dios, nunca te vuelva a ver así de mal, ni tan siquiera un poco... no quiero volver a ver una lágrima en tu rostro, ni un ápice de tristeza, ni un similar. Aún a sabiendas de mi post sufrimiento... volvería a hacer lo hecho, todas y cada una de las veces que hiciesen falta. Era lo menos que merecía y siempre que necesite, ahí estaré. No será como antes, pues mi modo y manera ha cambiado. Pero sigo siendo persona y no daría la espalda a ninguna de esas situaciones. Pero, no me dejaré más dañar gratuitamente. Mi mitad... notas que aún sigo hablando mucho de mi decepción personificada... tú tienes la culpa de ello. No te busco, pero si te espero y mientras no esté, esto no se podrá superar del todo. Creí haberlo hecho en un tiempo determinado, cuándo creí encontrarte en otro cuerpo. Pero no resultaste ser; ni tan siquiera un poco, bueno, sólo a ratos. Pero pocos. Tus formas, pensamientos, maneras, ideas........ no son de mi mitad. Seguiré mirando la puerta, por si de pronto apareces. Tengamos juntos Feliz Año mi mitad... mientras... Sin más pero con mucho... me marchito a meditar. A mi mitad...

No hay comentarios: