jueves, 3 de enero de 2013

Bésame ( 12º carta )

A mi mitad... (12º carta) Quiero que me beses, así, sin más, sin motivo aparente que no sea el obvio amor entre ambos, una pasión que desenfrene y encadene una serie de besos, hasta dejarnos sin aire ni aliento. Sin esperarlo, sin más porqués que el por que si. Un roce de labios con firme mirada, que entorne los ojos al estremecer por dicha causa. Un escalofrío, que recorra cada poro de mi piel, dejando relajado cada sentido que el ser humano pueda llegar a tener con tal acto. Mucho más que los reconocidos con anterioridad. Algo más que el verte sin tenerte, olerte sin verte, sentirte sin ni tan siquiera tocarte, gustarme del tierno y fiero tacto que tanto me gusta de ti... y oírte decir como no puedes dejar de besar cada rincón de mi piel... Mi mitad, ya ves, de un abrazo, paso a un sin fin de besos. Mi mitad... te me alejas, caminas en dirección contraria a la mía. Se me hace difícil encontrarte sin buscarte... queriendo que seas tú, quién te encuentres conmigo... quiero atraerte, pero no sé como hacerlo. Quiero dejar al destino que haga su cometido, pero necesito de ti, de esos abrazos, pero mucho más, de todos y cada uno de esos besos... Seguiré mirando a la puerta... por hoy, sin más pero con mucho... me marchito a meditar... Qué no es de mi, sin ti, contigo, sin tu yo de mi....... A mi mitad..... http://www.youtube.com/watch?v=biUYbAk-S1w

1 comentario:

Yo dijo...

Llegará y te besará y al hacerlo dirás: Era lo que esperaba, tan sólo un beso.

un beso guapa y feliz año!