viernes, 11 de enero de 2013

Mi egoísmo te necesita... (15º Carta)


A mi mitad (15º carta...)

Pues... te me haces rogar... aunque por mi... yo no tengo prisas, sólo a medias, pues dicen que lo bueno se hace esperar; pero tan tan tan bueno eres???

Son días en los que te necesito... un abrazo tuyo, sería mucho mejor que cualquier fármaco a tomar, prescrito por algún médico; quién no sabe que hacer con tales cosas que me vienen a pasar...

Esa mirada tuya infinita antes de irnos a dormir, que diga en el más absoluto silencio, un sin fin de palabras bonitas, llenas de aliento y mejores ánimos.
Ese beso, firme, cálido, rápido; que aunque apenas hace rozar los labios, si deja sentir el dulce sabor de cada uno al otro y hace adivinar el deseo de buenas noches.
Ese retirar el flequillo de la frente, para acariciar el rostro de principio a fin, dando ese último toque en la barbilla... si, ese que sabes que odio, pero que me encanta si viene de ti.
Esa manera de enredar tus dedos entre mi pelo, para hacerme entrar en tranquilidad completa, al notar tu estar; al sentir el cariño en forma de caricias y juegos, mientras te detienes y piensas que sería mucho mejor dibujar en mi espalda, adivinanzas, para sonsacar las mejores de mis sonrisas, retenerlas en tu retina y llevarlas a tus sueños.
Pues sabes mejor que nadie, que a mi, los "pequeños gestos" son los que más felicidad me aportan.

Con todo lo citado antes, más otras tantas travesuras, que se te fueran ocurriendo... yo sería tan completa...
Me falta mucho... si si, mucho... aquellos que me conozcan y sepan de cuanto tengo y crean que no carezco de tanto; pues tengo una familia adorable cuánto menos, unos amigos, que aunque no son muchos, no los hay mejores; cierto día, me enamoré de mi profesión, para luego casarme con ella y querer posteriormente, tener un negocio, al que le dí vida, y a día de hoy ya cumplió más de los ocho meses... tengo con qué vestir, dónde dormir, qué comer........ todo cuánto un ser humano necesita para ser y estar.
Pero aún y así, me falta mucho... ese mucho que tú eres para mi. Para sentirme completa. Por que quiero compartir contigo esas miradas, esos besos de buenas noches; quiero dibujar en tu espalda y ¿ por qué no ? jugar con tu pelo...
Siento que es lo que quiero y hasta que no me encuentres, no voy a parar. No voy a dejar de soñar con ello, por que un día me demostré ser capaz de realizar mis propios méritos, con o sin ayuda. Y que a pesar de muchos pesares, que la vida me interpone, que se empeña en hacerme caer y caer y de nuevo volver a caer... me sigo levantando, a veces de la mano de alguien, otras de la mía misma... y, aunque en ocasiones me quejo y parezco ser la tipa mas quisquillosa del panorama... siento orgullo por mi, por ver como lo consigo. Por ver como soy capaz de plantar una sonrisa a todo cuánto me viene. Sea, malo, bueno o regular... Que si la vida pretende reírse de mi, yo le planto la segunda mejor sonrisa que tengo... pues la primera, la tengo reservada para ti.
Y pensaras... si tal sonrisa es mía, el día que me la muestres... ya no habrá otra igual...??? No, no loa habrá, serán mejores!!! y puede que en momentos las haya peores... pero no serán iguales...
Quiero que te rías conmigo de todo esto, para poder reír contigo de todo eso que te ocurre a ti también... aún no eres consciente de lo que seremos capaces...
Dos urgencias en menos de una semana... no te demores tanto mi mitad...
Tengo mucho anhelo por esas miradas, risas, bromas, juegos... (incluso a media luz)
Mi egoísmo hoy te necesita... espero que desde algún sitio, estés sintiendo lo mismo, con el mismo egoísmo y la misma gana.
Si, creo sentirlo. Creo escuchar tu silencio, pero no consigo ver tu mirada y ni mucho menos reírme en tu risa...

Ay de mi... sin ti, contigo, sin tu yo de mi...

Cuándo sientas amar la Música, por encima de muchas cosas... cantaremos juntos.
Seré Feliz.

Mi salud me pide descanso... hay que madrugar, tomar pastillas, tratar de vencer un día más, para plantarse a la altura de hoy, dar las Gracias por una oportunidad más superada y... pensar en ti.

Sin más pero con mucho... me marchito a meditar...

A mi mitad...

No hay comentarios: