lunes, 7 de enero de 2013

Un abrazo tuyo... (14º carta)

A mi mitad... (14º carta)
Hoy, se me antoja rescatar letras que en un pasado cercano, escribí, no eran para ti tales palabras, aunque si en parte.
Eran para quién creí en ese momento, era mi mitad.
Unas de tantas equivocaciones... aunque no han sido muchas, pues nunca puse el corazón a tantos equívocos. Ni si quiera aciertos... Me he enamorado pocas veces, contadas... casi ninguna; dentro de alguna otra.
Aún creo no saber que es realmente el amor y estoy esperando a que seas tú, precisamente, quién me lo haga saber.
Siento anhelo por lo que aún no viví, ni sentí. Por cosas que quiero en pronto contar como una realidad, no como sueños descritos por unas manos cansadas de esperarte.
Mis brazos tienen ganas de ti... y por eso rescaté estas letras, que a día de hoy, se me antojan dedicarte...
Y es que...
... En medio de este caos; de tantas derrotas y malos finales. De esta etapa tan dura ... Lo que más necesito es un abrazo tuyo; uno que durara incluso horas, un abrazo que recordara durante días, que quisiera cada segundo repetir, que lo sienta minuto a minuto, que hiciera especial uno de mis días de la semana y lo celebrara cada mes, por que llevo unos años muy duros, y tú mejor que nadie lo sabrías de estar aquí.
Por eso ahora, YA! lo necesito ...
Pero sé que no llegará y tan sólo me queda dibujarlo en mi mente, sentirlo en mis sueños y anhelarlo en mis días.
Aún así, aquí sigo ...

Sin más pero con mucho, me marchito a meditar...

A mi mitad...

No hay comentarios: